NUESTRA HISTORIA

Sumergido en el verde vibrante de Nariño, se encuentra Belén, un municipio que se caracteriza por sus hermosos y apetecidos cueros. Inspirado en el nombre del “cuero natural” que se produce exclusivamente en esta región nace Hoja Seca – Marroquinería.

 

Sus productos elaborados en cuero legítimo y fibras naturales pretenden despertar el recuerdo de la belleza que con el paso de los años se va transformando en dulce nostalgia y al mismo tiempo revivir la alegría y los sentimientos de aquel entonces…

 

Misión

 

Hoja Seca es una empresa dedicada al diseño, manufactura y comercialización de artículos en cuero. Busca satisfacer la necesidad de mujeres que quieran lucir elegantes y a la moda con accesorios de marroquinería desarrollados con innovadoras texturas, colores y diseños.

 

Visión

 

Para el 2022 Hoja Seca será una marca reconocida en la industria marroquinera en Colombia y será preferida por los consumidores por sus cueros de buena calidad, sus excelentes acabados y sus precios competitivos. Favorecerá a mujeres cabeza de familia al brindarles empleo en la fabricación y comercialización de sus productos.

Copyright © 2020 Hoja Seca, All Rights Reserved - Configurado con el corazón por Pispos